viernes, 29 de mayo de 2020

PLAN DE MARKETING 4P

BIOBOX

Nosotros como equipo hemos debatido sobre la problemática que vivimos pensando sobre un mejor futuro para nosotros y el planeta tierra es por eso que después de una lluvia de ideas que nos podrían ayudar al cuidado del medio ambiente concordamos en las cajas biodegradables, después de discutir sobre los pros y contras nos decidimos arriesgar ya que se nos hizo un proyecto interesante y muy innovador.

BIOBOX es una alternativa innovadora encargada de reemplazar empaques de unicel, cartón, y otros materiales inorgánicos, de larga degradación; por empaques ecológicos, biodegradables y amigables con el medio ambiente, en forma de caja.

Producto : BIOBOX tiene la función ser utilizada para empacar, transportar e incluso guardar diversos materiales u objetos, siendo económica. Satisfaciendo también las necesidades de empresas prestigiosas para el empaque de sus productos.

Precio: Representa el contenedor de productos,  accesibilidad, seguridad, además de ser una caja  práctica, facilitando la movilidad, tamaño y diseño. Es un producto poco costoso y poco  común, no hay competitividad en el país. Sin embargo uno de los objetivos es el acceso de cualquier persona que desee hacer el cambio.

Punto de venta: Consideramos que BIOBOX es una excelente alternativa para empresas, satisfaciendo sus necesidades, de acuerdo a sus productos, así como venta a todo público, tanto de manera presencial, como en plataformas “online” siendo canales importantes, para que el producto llegue a su destinatario, mediante la logística.

Promoción: Tomando en cuenta estrategias para el reconocimiento del producto, con sus cualidades y atributos, emplear promociones 2X1. Así como haciendo publicidad “online”, carteles de publicidad, entre otros medios.


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